ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-390-316-4

Preparación de bandeja
Bandeja toma de exámenes de sangre

Autor:Gallardo Gallardo, Lorena Patricia
Miranda Catalán, Elena del Carmen
Strobel Lobos, Ana Cristina
Editorial:Ediciones Universidad Austral de Chile
Sello editorial:Universidad Austral de Chile
Materia:Educación. investigación. enfermería. temas relacionados
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2026-10-30
Número de edición:1
Tamaño:15Mb
Soporte:Digital
Formato:Otros
Idioma:Español
Ciudad:Valdivia

Reseña

Preparación de Bandeja
Bandeja para toma de exámenes de sangre

El desempeño de los estudiantes en el área clínica de atención de usuarias/s requiere de conocimiento y prácticas previas para poder realizar una atención de calidad y ética a las personas.

Es de vital importancia la incorporación de simulación en ambientes seguros de aprendizaje, por lo que se implementa escenario real, se elaboran guías de simulación que el estudiante estudia de manera previa a la simulación.

Para facilitar este estudio previo se realizan videos de distintos procedimientos para que el estudiante, a través de la demostración del procedimiento pueda incorporar de mejor manera el aprendizaje.

En el siguiente video se describe paso a paso el procedimiento de confección de bandeja para toma de exámenes de sangre, incorporando cada uno de los elementos y el orden correcto en ella.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348