ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-425-632-0

Todo se trata de innovar
La verdad incómoda que te transforma para crecer

Autor:Andrés Oyarzún Cristi
Editorial:Oyarzún Cristi, Andrés Aníbal
Materia:Gerencia y servicios auxiliares
Público objetivo:General
Publicado:2026-03-21
Número de edición:1
Tamaño:1,2Mb
Precio:$20
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle
Idioma:Español

Reseña

Seguramente ha escuchado en muchas conversaciones y en diferentes espacios sobre la necesidad de innovar. Es probable que abunde esta temática en entornos laborales, en un emprendimiento o en rubros productivos.

Aunque no lo crea, la mayoría de las veces nos encontramos sin darnos cuenta en medio de un proceso de innovación. Esto nos lleva a aumentar la flexibilidad, el pensamiento dinámico y la respuesta ágil ante los cambios constantes que nos llevan a buscar nuevas formas de actuar para alcanzar los mejores resultados.

En este libro se dará cuenta de que independiente a que se encuentre en un entorno tradicional o en uno disruptivo, obtendrá como conclusión de que todo tiene que ver con innovación. Y descubrirá la realidad incómoda: el cambio personal es la clave para fluir de la mejor forma en estos espacios.

Descubramos juntos cómo es esto posible.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348