ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-274-131-6

Secretos
Entre luces y sombras

Autor:Jorge Antonio
Editorial:Platero Ediciones
Materia:Biografía. genealogía. insignias
Público objetivo:General
Publicado:2026-02-27
Número de edición:1
Número de páginas:172
Tamaño:15.3x22.9cm.
Precio:$15.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Muere lentamente
quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo,
quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño,
quien no se permite por lo menos una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos.
Martha Medeiros

Vestigios en papel

La vida es efímera. Una brisa que pasa por esta tierra y se lleva anhelos, caricias, tristezas y risas. Pero ¿cómo evitar ser olvidado, o que las vivencias se las lleva el viento?
En el vasto océano de la literatura, la autobiografía se alza como respuesta. Se juntan todos esos recuerdos guardados en una cajita de madera, esas carpetas repletas de canciones, esos cuadernos con poemas escritos, y se les da una nueva vida en las páginas de un libro. Es abrir la caja de Pandora y revelar los momentos más íntimos y privados que, en última instancia, dan forma a nuestra identidad.
A lo largo de este libro, el autor se explora a sí mismo en diversas funciones: un hombre, un hijo, un hermano, un esposo, un padre. Cada capítulo es parte de este inmenso rompecabezas, una pieza que revela la dualidad propia de la vida humana. Porque, ¿qué sería de la vida sin derrotas? Cada historia de éxito se entrelaza con momentos de profunda vulnerabilidad; dos fuerzas que se oponen pero que se necesitan mutuamente para existir. El autor no se esconde en sus sombras, sino que muestra con franqueza el valor de levantarse después de cada caída.
“Secretos, entre luces y sombras” nos invita a ser testigos de un recorrido serpenteante, marcado por la resiliencia y el constante desafío a la incertidumbre. El autor, en su propia voz, nos entrega su legado; forjado en historias, canciones y poemas. Vivió una vida que, a pesar de sus errores, arriesgó por ir tras sus sueños. Huyó de los consejos sensatos, cortó lazos, volteó las mesas y pidió ayuda. Dejó una huella.
La vida es un viaje y si no lo disfrutamos, moriremos lentamente.
Este texto, un reflejo de una vida al límite y plena, está listo para ser compartido con el mundo.

Carolina Belén Silva Pérez
Licenciada en Educación
Profesora de Castellano

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348