ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-6028-54-3

Educación a distancia, currículum intercultural y TICs en tiempos de COVID-19 en la enseñanza básica y media en escuelas rurales de la frontera norte de Chile (2022-2026)
Fondecyt Regular N° 1221330

Autores:
Zapata Sepúlveda, Pamela
Espinoza Concha, Pablo Marcos
de Sousa Beserra, Vagner
Garrido Cabezas, Norman
Colaborador:Luksic Sepúlveda, Darko (Diseñado por )
Editorial:Universidad de Tarapacá
Materia:Educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2026-01-16
Número de edición:1
Número de páginas:53
Tamaño:22x28cm.
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En el marco del proyecto Fondecyt Regular Nº 1221330 (2022-2026), titulado Educación a distancia, currículum intercultural y TICs en tiempos
de COVID-19 en la enseñanza básica y media en escuelas rurales
de la frontera norte de Chile”, en un período de cuatro años, nos propusimos visitar y sistematizar experiencias y conocimientos locales de las comunidades educativas de los 33 establecimientos rurales de la región trifronteriza de Arica y Parinacota. 32 de ellos aceptaron, voluntariamente, nuestra invitación. Como equipo de trabajo, respondimos a tamaña confianza depositada adaptándonos a los tiempos disponibles de las distintas comunidades, nuestra idea fue no interferir en sus procesos de enseñanza y aprendizajes.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348