ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-7803-56-9

Perspectivas sobre la educación en Chile 2022
Prácticas evaluativas y de gestión para el mejorameinto educativo

Colaborador:Rojas Carrasco, Oscar (Compilador)
Editorial:Universidad Miguel de Cervantes
Materia:Educación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2025-11-28
Número de edición:1
Tamaño:1.27Mb
Soporte:Digital
Formato:PDF (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Los trabajos de grado de las cohortes 2022 de los programas de Magíster Mención Gestión de Calidad y Currículum y Evaluación basados en Competencias constituyen un repositorio técnico de alto valor para la comunidad educativa. Estos Trabajos de Grado representan la culminación de un proceso de investigación riguroso, aplicando metodologías cuantitativas para el análisis de problemáticas educativas complejas.

En el ámbito del Magíster en Curriculum y Evaluación basada en competencias, destacan por: Diagnóstico profundo, utilizando un instrumento de evaluación validados para identificar brechas en el desarrollo de competencias claves, analizando el alineamiento
entre el currículo, la evaluación y las necesidades del contexto socioeducativo, aplicando propuestas de mejora innovadoras donde se propone la implementación de sistemas de evaluación formativa y sumativa que promuevan el aprendizaje continuo.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348