Fantasmas de la memoria
Chile, 1974. La dictadura militar ha convertido el toque de queda en un pasaporte al terror.
Julián Rullan, un joven doctor, es reclutado a la fuerza en un centro de tortura en San Antonio. Su juramento hipocrático se rompe al ser obligado a usar su conocimiento para infligir dolor y colaborar con el horror que él mismo compara con el MK ULTRA y Auschwitz.
Consumido por la culpa, Julián provoca una explosión que debía ser su fin, pero se convierte en su inicio. Despierta en 1989, quince años después, con el cuerpo de un joven y la mente atormentada, salvado por el poder ancestral mapuche para cumplir una misión vital.
El pasado ha regresado, más cruel que nunca. El siniestro Maximiliano, un nuevo tirano con tecnología futurista, ha resucitado a los más infames verdugos de Chile—incluyendo a la "mujer de los perros" Ingrid Olderock y Roberto Silva Renard—para formar su élite.
La última esperanza de la nación está en manos de Julián. Con ayuda de una curandera mapuche y una máquina modificada, debe invocar a los únicos capaces de hacer frente a esta pesadilla: los Fantasmas de la Memoria. Las almas de los detenidos desaparecidos deben volver para librar la batalla final contra sus propios asesinos y sanar una herida que, para Chile, aún duele.