Parkinson
El inicio de mi otra vida
Parkinson: el inicio de mi otra vida es el testimonio de Gloria Medina, quien, desde su diagnóstico, ha transformado la adversidad en un camino de aprendizaje, autoconocimiento y fortaleza.
Nacida en Lota, en una familia marcada por el esfuerzo y los valores transmitidos por su madre, Gloria comparte en estas páginas su historia de vida: la infancia entre disciplina y cariño; la juventud, en que descubrió la amistad y el estudio; y la adultez, atravesada por el trabajo, la maternidad y los sueños cumplidos.
Este libro no solo relata la llegada del párkinson y sus desafíos, sino también la apertura a nuevas formas de sanar y comprender el mundo, a través de la espiritualidad, las terapias alternativas y la escritura.
Más que un testimonio clínico, este libro es un canto a la esperanza, la resiliencia y la memoria; un llamado a mirar al mañana con paciencia, coraje y gratitud, escrito desde la certeza de que toda vida merece ser contada y toda voz merece ser escuchada.