ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-423-548-6

El reino de los números encantados
Un cuento mágico sobre crecer, amar y contar hasta cien

Autor:Espinosa San Martín, Jordiana Irenia
Colaborador:Valenzuela Arias, Camila Andrea (Diseñado por )
Editorial:Espinosa San Martín, Jordiana Irenia
Materia:Novelística chilena
Público objetivo:General
Publicado:2025-08-19
Número de edición:1
Número de páginas:20
Tamaño:14x20cm.
Precio:$20.000
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Un cuento para aprender con el corazón.
Este libro nace desde la sala de clases, de la observación diaria, de las miradas curiosas y esas pequeñas manos que intentan entender el mundo.
Este cuento fue escrito con amor y propósito, ayudando a recordar los números y, de forma implícita, comprender la lógica de la unidad y decena, sin presiones ni fórmulas, solo con imaginación y emoción.
Más allá del aprendizaje matemático, este es también un cuento con moraleja para la vida. Invita a reflexionar sobre el valor de crecer, de aprender de otros(a), encontrar la propia identidad y recibir el apoyo de quienes nos aman. A través de las historias de los números, los niños y niñas podrán recorrer simbólicamente las etapas del desarrollo humano: infancia, adolescencia, adultez y vejez.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348