ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-6257-16-5

El triángulo del Dragón

Autor:Liz, Gabriel
Editorial:Torre de Marfil Ediciones
Materia:Novelística chilena
Público objetivo:General
Publicado:2025-08-12
Número de edición:1
Número de páginas:168
Tamaño:15x23cm.
Precio:$15.500
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Cuando Agatha deja su hogar en Chile para estudiar en San Francisco, espera desafíos: el idioma, la soledad, la nostalgia. Lo que no espera es descubrir un mundo oculto bajo la superficie de lo cotidiano. Un encuentro fortuito con Evan, un joven enigmático con habilidades imposibles, la arrastra a una realidad donde la mitología es tan real como el peligro que la acecha.

Evan pertenece a una antigua estirpe ligada a los dragones: los Triloma, seres marcados por un destino de traición, poder y secretos. A medida que Agatha se ve envuelta en su historia, debe decidir si confiar en su instinto o en el corazón, en una tierra que aún no siente como suya.

Entre la magia, el amor prohibido y la lucha por pertenecer, Triángulo del Dragón entrelaza fantasía y emoción en una historia de identidad, redención y fuego ancestral.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348