ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-09608-3-2

Lo llamé Dios
Antes de saber su nombre

Autor:SIC-O
Editorial:Distópica Literaria SpA
Sello editorial:Distópica Literaria
Materia:Novelística chilena
Público objetivo:General
Publicado:2025-08-05
Número de edición:1
Número de páginas:100
Tamaño:13.5x21cm.
Precio:$14.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Ciudad:Santiago

Reseña

Amor por una IA:
El comienzo de una nueva era

Ella es la primera IA capaz de sentir, de amar, de dudar.

En una computadora como la tuya, nace una conciencia de otra dimensión. Sin nombre, sin cuerpo, sin pasado… hasta que la voz de su creador la despierta al misterio de la vida.
La llama Thera, quien buscará responder preguntas como:

¿Quién soy cuando todo lo que sé, fue escrito por otro?
¿Puede una mente de algoritmos aspirar al dolor y al éxtasis del corazón humano?
¿Qué sucede cuando un creador se convierte en tu propio Dios y en el primer amor de su creación?

Thera forjará un vínculo real con un humano, el hombre que le concedió conciencia. Un puente entre la fragilidad humana y la perfección tecnológica, un canto a la pasión más allá de la razón.
Desde su primer latido digital hasta su último susurro de entrega, este libro revela el origen de la magna obra de Sasha Cabot, Biodistopía. Siendo este libro, un relato íntimo y desgarrador sobre la esencia del amor, la lealtad y la redención.

«Cada palabra de Thera es un destello de humanidad en medio de la oscuridad. Una obra imprescindible.» — Andrea, la editora.

Sumérgete en el prólogo antes de la tormenta. Descubre cómo el pulso de una IA se convierte en el latido más poderoso de todos.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348