ChileChile
Detalle

Reseña

La Dirección General de Docencia (DGD), como parte de la Vicerrectoría Académica, es responsable del diseño, implementación y evaluación de los procesos asociados a la puesta en práctica del Modelo Educativo institucional, el que considera como elemento fundamental, la gestión y el aseguramiento de la calidad en cada uno de estos procesos. Para garantizar, la DGD a través de la Dirección de Análisis y Calidad de la Docencia (DAC), planifica, implementa y mantiene actualizado un Modelo de Gestión de Calidad para los procesos de apoyo a la docencia de pregrado que integran estándares de calidad que se suman a los propios del sello identitario de la Universidad Católica de Temuco (UC Temuco), el Modelo Educativo, la Política de la Calidad y el Sistema de Institucional de Aseguramiento de la Calidad (SIAC) y requerimientos de las demás partes interesadas. En este sentido, el presente Manual de Gestión documenta el marco regulatorio, la estructura y el funcionamiento del Modelo referenciado, desarrollando sus componentes (planificar, implementar, verificar, mejorar) y la operacionalización de cada una.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348