Zorros del desierto
Calama es su casa y su color naranjo.
Espero que grandes y chicos disfruten la magia del fútbol, con este nuevo libro. Son 108 páginas ilustradas, acompañadas de textos simples y cortos, donde los lectores podrán sumergirse en la historia y pasión de un club que ya cumplió 47 años de vida.
Su nombre: Cobreloa, el equipo de región, más importante de Chile.
Desde sus inicios, ha sido sobresaliente y ha dejado una huella imborrable en nuestro fútbol. Un club que unió a todo el país, en las dos finales de la Copa Libertadores, jugadas en Santiago: en 1981 frente al poderoso Flamengo de Brasil, y en 1982, frente a Peñarol de Uruguay.
50 “Zorros del desierto”, 50 jugadores que fueron y serán parte de la historia cobreloína, son GRANDES y estoy seguro de que podrán reconocer en cada caricatura, a quienes han sido parte fundamental, de la vida y garra naranja.
Este libro es para las nuevas y viejas generaciones, para entretenerse y disfrutar del emblemático club del norte chileno.
¿Estás listo para vivir la emoción del fútbol de una manera divertida y diferente? ¡No te lo pierdas!