La causa y sanación real del cáncer
Lo que tu médico no tiene ni idea lo que tu especialista no te pudo responder
En este libro usted encontrará lo que dice su portada: La causa y sanación del cáncer, descubierta ya hace más de 43 años, de manera EMPÍRICA. O sea, comprobada.
Todos los cánceres y/o los tumores, no se inician por el estrés, ni por los alimentos, ni por una sustancia específica, ni son una falla genética.
Los cánceres y tumores, ni siquiera son una falla.
Los cánceres y tumores no son malignos.
Esas son todas creencias del pasado, cuando aún no conocíamos la causa y sanación empírica. Y teníamos que especular teorías e hipótesis.
En cambio hoy, en el año 2024, ya conocemos de manera exacta y concreta, cuál es la causa de que se inicien estos proceso, y cuál es la causa de que se sanen estos procesos.
Te adelanto que no se sanan con yerbas, ni con quimioterapias, ni con reiki, ni con alimentos de moda, ni con mentalismo, ni con la última tecnología de moda, ni con nada externo, con ninguna sustancia que te puedan ofrecer.
Los cánceres y tumores son PROGRAMAS biológicos COMPLETAMENTE NATURALES.
Tienen un inicio y término prefijado.
Te repito, todo lo que leerás en el presente libro es algo EMPÍRICO, o sea comprobado en el %100 de los casos.
Y además te señalo que es algo completamente contraintuitivo, ya que lo primero que la gente piensa al escuchar que el cáncer no es una falla, ni es maligno, es: ¿Y entonces por qué se muere la gente?
Bueno, esa respuesta es un poco más larga de explicar en esta descripción, pero claramente encontrarás esa respuesta en el libro.
Lamentablemente, millones de personas en el mundo tienen que seguir sometidos, diariamente, a las torturas, venenos, y extirpaciones, que la ignorancia de la medicina del pasado les sigue tristemente imponiendo.
En tu búsqueda, ya te habrás dado cuenta que abundan las TEORÍAS, o creencias, unos “dicen” que es genético, que “sugieren” que se sana con un alimento específico, o con una dieta específica, otros que “han visto” que se sana con algo diametralmente opuesto, como el ayuno, otros que podría deberse a la insulina, otros que se sana con tecnologías, y así etc. la lista de CREENCIAS, BÚSQUEDAS, Y TEORÍAS, es interminable.
La verdad es que algunos se aplican tal o cual tratamiento, o medicina, o método, y SE SANAN del cáncer.
Y otros se aplican los mismos tratamientos y medicinas y métodos, y NO SE SANAN del cáncer.
¿Lo comprendes?
No saben. Son teorías, creencias.
Cada uno luego le atribuye su éxito o su fracaso a ese tratamiento, medicina, o método de moda o de elección.
Hoy tu tienes la fortuna de haber ENCONTRADO al fin, la causa y sanación real, empírica de todos los procesos de cáncer.
Pese a que este descubrimiento empírico, se realizó hace ya más de 43 años, lo siguen intentando ocultar a la mayor parte de la humanidad.