ChileChile
Detalle
Libros relacionados
Estudio sobre el trabajo doméstico remunerado desde la perspectiva de género - Greene Núñez, Monserrat Del Pilar
Agenda 2030: La ruta hacia el desarrollo sostenible en las Instituciones de Educación Superior - Suárez Rodríguez, Carmen del Pilar; Rosales, Jesús de León; Campos Campos, Saúl; López Ponce, Nayeli; Manilla Muñoz, Lucero; García-Hernández, Martin; Suárez Rodríguez, Irma B.; Olivares Bazán, León Donizetty; Amaro Hernández, José Alejandro; Pérez-Tejada, Oscar Fernández; Sánchez Díaz, Baltazar; Pérez Márquez, Fernando; Vidal Cornelio, Catalina del Socorro; Islas Jesús, Raúl Enrique; Bolaina Lorenzo, Yareli Naythel; Olive Hernández, Fidel; De Anda Montaño, Rosa Elena; Cervantes Rosas, María de los Ángeles; Dávila Pinto, Pablo Giovanni; Sánchez Hernández, Zoila Erika; Molar Velázquez, Gabriela; Carrizalez Segura, Angélica Beatriz; Bucio Chong, Diana Berenice; Martínez Ferretiz, Lolita; Munguía Balderas, Ana Cristina; López Noriega, Myrna Delfina; Zalthen Hernández, Lorena; Contreras Ávila, Alonso; León Ayala, Alma Leslie; García Sampedro, Susana P.; Castillo Estrada, Christian M.; Benavides García, Vanessa; De la Cruz Vázquez, Aron; Ramos Esquinca, Gabriela de los A.; Bello Mendoza, Sara J.; Solórzano Ruiz, E
La cooperación para la investigación y persecución penal del Crimen Organizado Transnacional en Bolivia, Perú, Chile y Argentina - CEJA, Centro de Estdios de Justicia de las Américas CEJA
Reporte GEM - Fernández Robin, Cristóbal; Yañez Martínez, Diego
Turismo y gastronomía en Iberoamérica: Experiencias reales para el aprendizaje - González Gallardo, Xcitlalli Maribel; Rodríguez Aparicio, Eimmy; Estolano Cristerna, Damayanti; Balderas Domínguez, Luis David; Chicaiza Toapanta, Xavier Orlando

Reseña

Este libro, "Método para la evaluación de la infraestructura física de
una institución educativa", nace con el propósito de ofrecer una herramienta útil y práctica para identificar, evaluar y mejorar las condiciones de los espacios escolares.
El método aquí presentado se distingue por su enfoque integral y su capacidad de adaptación a diversos contextos educativos, incluyendo aquellos con recursos extremadamente limitados. Su base en principios de mejora continua, sostenibilidad y participación comunitaria asegura que las instituciones puedan implementar cambios significativos sin perder de vista las limitaciones y oportunidades particulares de su entorno.
Este trabajo es el resultado de la colaboración de un equipo Comprometido con la educación de calidad y la seguridad escolar. Cada aspecto atendido, incluye estrategias y herramientas prácticas diseñadas para ser utilizadas por directivos, docentes, estudiantes y miembros de la comunidad escolar.
Se espera que este libro inspire y motive a las comunidades educativas a tomar acciones concretas que promuevan ambientes escolares seguros, inclusivos y sostenibles. Que cada lector encuentre aquí una guía y una invitación a construir espacios de aprendizaje donde el bienestar y la mejora continua sean prioritarios.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348