¿Destino o casualidad?
Esta es la historia de un joven (Alejandrito) que un día decide cambiar el rumbo de su vida. Con tan solo 19 años, deja atrás un mundo cómodo y feliz para poder cumplir los sueños que tenía de niño.
La novela muestra distintas etapas de la vida de este joven, su niñez; que fue hermosa junto a sus hermanos, primas y amigos. Una vida cargada al deporte, especialmente el fútbol que era su pasión y el cual siempre lo tuvo soñando. También se refleja un momento muy difícil como adolescente en donde incluso su vida corrió peligro.
La convicción que siempre tuvo, le hizo dar un giro en su vida y decide escuchar su voz interior para cambiar su destino. Dios tenía preparadas otras aventuras para este joven, el cual, iba a ser en otro lugar lejos de su familia.
Así, esta historia toma fuerza y refleja todas las etapas que Alejandrito pasó para poder crecer en todos los aspectos.
Esta es la historia de un niño, joven y adulto, que siempre en su mente estaba soñar y creer que todo lo que uno se proponga, lo puede conseguir. La convicción siempre debe estar en uno mismo. Esta novela invita a todas las personas a perseguir sus sueños, independiente de cuales sean. No será fácil, pero es ahí donde debemos tener la capacidad para escuchar, para ser fuertes y siempre creer en nosotros.