ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-418-666-5

Colección Aprender para enseñar
Teorías de aprendizaje

Autor:Ferrada Montecinos, Yasna Patricia
Editorial:Ferrada Montecinos, Yasna
Materia:Psicología educativa
Clasificación:Formación del profesorado
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-08-27
Número de edición:1
Número de páginas:20
Tamaño:14x21cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
Escala WAIS-IV - Wechsler, David
Escala WISC-V - Wechsler, David
Acompañando en el camino de la crianza de 0 a 10 años - Aguilera Espíndola, Roxana; Bretón Moll, Alejandra; Briceño Arias, Ana Marina; Burón Klose, Verónica; Bustamante Loyola, Jorge; Canals Lambarri, Sergio; Carrasco Chaparro, Ximena de las Mercedes; Castillo Franzoy, Marcela; Castillo Contreras, Juan Martín; Castro Medina, Sonia; Correa del Río, Alfonso Carlos; Chaná Ferrada, María José; Dávila Del Solar, Anamaría; Dattas Vargas, Catalina; Espoz Lazo, Pablo; González Cano, Ángela; Herrera Huerta, Soledad; Iturra Enei, Francisca; Jeanneret Murdoch, Valerie; Jaume Guazzini, Francisco; Labbe Torres, Mariana; Loiza Bastías, Paloma; Lüders Morales, Lorena; Olivari Luengo, Antonia; Osorio Martini, Constanza; Páez Alcoholado, Rosario; Portugueiz Guiloff, Kareen; Rojas Bustos, Paula; Romero Jiménez, Macarena; Rothhammer Achondo, Paula; Rybertt Vergara, Vivian; Salinas Aguilar, Patricia; Sepúlveda Maggiolo, Mireya; Silva Jiménez, Carlos; Smith Torres, Martha; Schonhaut Berman, Luisa; Valenzuela Pérez, Pedro; Vargas Becerra, María Lorena; Venegas Silva, Viviana; Venegas C
Acompañando en el camino de la crianza de 0 a 10 años - Aguilera Espíndola, Roxana; Bretón Moll, Alejandra; Briceño Arias, Ana Marina; Burón Klose, Verónica; Bustamante Loyola, Jorge; Canals Lambarri, Sergio; Carrasco Chaparro, Ximena de las Mercedes; Castillo Franzoy, Marcela; Castillo Contreras, Juan Martín; Castro Medina, Sonia; Correa del Río, Alfonso Carlos; Chaná Ferrada, María José; Dávila Del Solar, Anamaría; Dattas Vargas, Catalina; Espoz Lazo, Pablo; González Cano, Ángela; Herrera Huerta, Soledad; Iturra Enei, Francisca; Jeanneret Murdoch, Valerie; Jaume Guazzini, Francisco; Labbe Torres, Mariana; Loiza Bastías, Paloma; Lüders Morales, Lorena; Olivari Luengo, Antonia; Osorio Martini, Constanza; Páez Alcoholado, Rosario; Portugueiz Guiloff, Kareen; Rojas Bustos, Paula; Romero Jiménez, Macarena; Rothhammer Achondo, Paula; Rybertt Vergara, Vivian; Salinas Aguilar, Patricia; Sepúlveda Maggiolo, Mireya; Silva Jiménez, Carlos; Smith Torres, Martha; Schonhaut Berman, Luisa; Valenzuela Pérez, Pedro; Vargas Becerra, María Lorena; Venegas Silva, Viviana; Venegas C
Student Coexistence & Learning: Habits and Skills - Langford Horn, Sylvia Margaret

Reseña

En la historia, múltiples teorías han intentado explicar el fenómeno del aprender, ofreciendo marcos conceptuales que enriquecen la práctica docente. Estas teorías del aprendizaje, que también responden a un momento determinado de nuestro acontecer histórico y social, brindan herramientas prácticas esenciales para transformar la enseñanza.

En la formación inicial docente, comprender y aplicar estas teorías es necesario para diseñar estrategias pedagógicas que respondan a las necesidades y contextos de los estudiantes. Este cuaderno de estudio ha sido elaborado con el propósito de acompañar a los futuros docentes en su preparación, proporcionando un recurso práctico y a mano, que les permita recordar y aplicar estos conceptos en su práctica profesional, ayudándoles a ser educadores más reflexivos, innovadores y comprometidos con la enseñanza de calidad.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348