Desafío 21 días de hidratación
“Desafío 21 días de hidratación” es el primer tomo de la serie “Desafíos de 21 días”. En él tendrás un plan de 3 semanas para adquirir el buen hábito de beber la suficiente cantidad de agua según tus necesidades particulares; ayudándote así a recuperar y/o fortalecer tu salud física y capacidad intelectual.
El desafío es doble, pues tendrás que alcanzar la meta de vasos a beber que se te propone cada día, y al mismo tiempo – y para motivarte a alcanzar esa meta – tendrás que leer la lección correspondiente a ese día. De esta forma no solo adquirirás el hábito de hidratarte correctamente, sino que fortalecerás el hábito de leer. ¡Dos pájaros de un tiro!
Las lecciones diarias son breves y sencillas de entender; pero no por eso dejan de tener una importancia vital para comprender la lógica de cómo la falta de agua es un factor que influye en muchas enfermedades y condiciones tales como la hipertensión, el reflujo, la falta de energía, etc., etc.; y por ende cómo es que el agua ayuda a combatir dichas condiciones.
El deseo del autor es que, mediante lecciones diarias, sencillas y muy prácticas, todos conozcan las lógicas razones del por qué este sencillo líquido es de vital importancia para el bienestar general; que todos sepan que tienen diariamente a la mano un elemento que, de ocuparlo bien, los puede guiar en el camino de lograr la mejor salud que les sea posible alcanzar.
¡Agua! ¡La pura y bendita agua!