Madurez espiritual
Una semilla que traerá gran cosecha
Este libro tiene como objetivo dar a conocer principios fundamentales del evangelio de Cristo, que nos llevarán a la madurez espiritual. Así mismo, pone en evidencia algunas de las principales muestras de inmadurez y nos enseña cómo superarlas. ¿Cómo podemos comenzar a alcanzar la madurez? Para lograr la madurez existen varios pasos que debemos entender y poner en práctica. Primero, debemos analizar nuestra vida a la luz de las escrituras.
Segundo, es preciso identificar las áreas de inmadurez que tengamos. Tercero, es necesario comenzar a descubrir nuestro corazón a Dios y a nuestras autoridades. Cuarto, seguir el consejo, cambiar y arrancar aquellas conductas que no nos permiten crecer y ser lo que Dios quiere que seamos. Quinto, dejar de ser congregante y ser personas que trabajen para el Reino.
Uno de los puntos importantes y que más cuesta es abrir nuestros corazones y reconocer delante de aquellos que nos han formado que hemos pecado, pues hemos arrastrado de tiempo en tiempo la misma lucha, el mismo pecado, o el mismo pensamiento, y no lo hemos podido erradicar solos, por lo cual necesitamos pedir la dirección de aquellos a los que el padre a puesto por delante para apacentarnos con ciencia e inteligencia. Mas nuestra inmadurez no ha
permitido que nos acerquemos a pedir el consejo sabio, y seguimos intentando lograr vencer las luchas, con nuestras propias creencias, fuerzas y deseos.