ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-416-890-6

Convergencia digital: mentes y mercado

Autor:Neira, Cristian
Editorial:Neira Valenzuela, Cristian Antonio
Materia:Ciencias sociales
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-02-23
Número de edición:1
Número de páginas:127
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:$24.890
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
Democracia y avanzar al socialismo - Samaniego Mesías, Augusto
¿Zonas de sacrificio verde en Chile? - Balcázar Morales, Ramón; Cabaña Alvear, Gabriela
Voces de la salud rural - Araya Navarrete, Antonella; Delgado Guerra, Antonia; Pinto Farías, Valentina; Reyes Farías, Francisco; Reyes Vargas, Katherine; Sánchez Fuentes, Sofía; Suárez Espejo, Rocío; Vargas Vielma, Constanza
Cecrea: 10 años de Escuchas Creativas - Ciudadano, Momento
Impacto social y permanencia en la Educación Superior: Estrategias desde el profesorado - Suárez Rodríguez, Carmen del Pilar; González Hernández, Sara Lizeth; Amaya Rodríguez, Usiel Hiram; Román Rodríguez, Alejandro; Cuadréns Villalón, Alina María; Hernández González, Anaisa; Velázquez Hernández, Angélica; Estrada Velazco, Aylin; Fierro Chong, Bárbara Maricely; Caicedo, Beatriz L.; Zamora Pedraza, Cinthya; Hierrezuelo Alvarado, Damara; Reyes Quiñones, Edelmis Cristina; Castro Junco, Edilia; Mosqueda Mosqueda, Erich; Tierrablanca Girón, Eduardo; Ansola Hazday, Esther R.; Figueroa Corrales, Eufemia; Rodríguez, Eugenio Carlos; Poveda, Fernando A.; Pereira Santana, Giane de Farias; Vega Cruz, Gilda María; Gaviraghi, Giorgio; Gaviraghi, Giorgio; Perdigón de Paula, Héctor; Suárez Rodríguez, Irma Brígida; Amaro Hernández, José Alejandro; Gallego Sánchez, José Alfredo; Mondéjar Rodríguez, Juan Jesús; Despaigne Bombus, Juana María; Olivares Bazán, León Donizetty; Pérez Martínez, Lizette de la Concepción; Jaimes, Martha C.; Álvarez, Niurys Lázaro; Rodríguez, Noralbis de Armas; Hernández Cruz, Olivia; Fernán

Reseña

Estrategia Digital: Mentes y Mercados" es una guía esencial para comprender la psicología del consumidor y las estrategias de marketing en la era digital. Escrito por el economista y estratega Cristian Neira V., el libro analiza los procesos detrás de las decisiones de compra y ofrece un enfoque innovador para conectar con el consumidor moderno. Cubre temas como neuromarketing, análisis de datos, segmentación de mercado e innovaciones en IA. Es ideal para profesionales del marketing, empresarios, estudiantes y cualquier persona interesada en el impacto de la tecnología en el comportamiento del consumidor. Destaca cómo la inteligencia artificial está remodelando el marketing, la importancia de la psicología del consumidor en la era digital y proporciona insights sobre análisis predictivo y personalización en diversas industrias. Este libro no es solo una lectura informativa, sino una hoja de ruta para navegar y prosperar en el mundo del marketing digital.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348