Nacer otra vez
Descubre y activa tu potencial espiritual
El “nacer otra vez” se anhela cuando se comienza a madurar, porque solo ahí se es consciente y autocrítico para estar desconforme con el limitado alcance que nos deja la realidad. He ahí un signo, una señal de quienes desean volver a nacer; la disconformidad, la insatisfacción que genera la madurez existencial, el sentido crítico y autocrítico de la realidad vista sin piel. Las situaciones difíciles que pasan en la vida y la experiencia de insatisfacción, son como un espejo a veces “cruel” en el que alguna vez, todos nos miramos.
Una de las grandes verdades que cada cristiano debe saber, es que, si Dios habla a través de las cosas sencillas de la vida, en las crisis, en los momentos difíciles simplemente nos está gritando.
El equilibrio emocional se prueba en la oscuridad. En mi vida como pastor he aconsejado decenas de personas. Los patrones tanto del éxito como de la derrota espiritual se repiten claramente. El Señor no quiere que la mente de sus hijos esté bajo opresión: imágenes tenebrosas, blasfemias, pesadillas, depresiones, crisis de pánico, miedos o tentación de pecado.
Existe una lucha en tu mente entre la prevalencia de la verdad que viene por los sentidos y la verdad que viene por revelación (la Biblia) Jesús ha venido a traer libertad, sanidad, a restaurar la relación del hombre con Dios y este milagro comienza en nuestra mente.