ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-6224-34-1

Modelo de acompañamiento y su protocolo de actuación para la implementación de la educación intercultural en contexto indígena

Autor:Quintriqueo Millán, Segundo Enrique
Editorial:Universidad Católica de Temuco
Materia:Educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-05-01
Número de edición:1
Número de páginas:62
Tamaño:18x24cm.
Precio:$10.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
Educación Superior en Iberoamérica
Comunicándonos: Farmacia inclusiva - Abanto Flores, Katiushka Alexandra; López Ahumada, Stephanie Anabel; Cuevas Salinas, Ayza Paloma; Rojas Vicencio, Macarena Andrea
De la crisis educativa a la transformación escolar - Pascual, Javier; Stanic, Andrés; Campos, Catalina
Comunicándonos: Identidad y memoria - Barraza Neira, Cristina Belén; De la Vega Irigoyen, Ignacia Valentina; Oyarce Letelier, Bryan Paul; Barrera Mora, Suyay Yanara; Lambruschini Vicuña, Angela Margiola; López Fuenzalida, Patricia Angelica; Gavia Mondaca, Anahi Alondra; Ramírez Retes, Maximiliano José; Vargas Moya, Belén Teresa; Gonzáles Cortés, Marcela Sofía; Ramírez Reyes, Gonzalo Matías; Robledo Cortés, Krisna Thayna; Andrade Silva, Carla Javiera; Barría Acuña, Paloma Belén; Reyes Sánchez, Juana Katherine; Quezada Miranda, Mayerli Yadira; Vilca Ramos, Paz Belén; Cortez Vergara, Brayam Abraham; Flores Lagos, Beatriz Fernanda; Contreras Mery, Rodolfo Eduardo; Díaz Conejera, Paula Fernanda; Castillo Ortiz, María Gabriela; Brito Guzmán, Bárbara Antonia; Cárdenas Zeballos, Branco Ignacio; Luza Yáñez, Michel Antonio; Soto Bolados, Pedro Alejandro; Saravia Abuhadba, Catalina Andrea; Diaz Lara, Javier; Morales Morales, Andrea Juliana; Godoy Velásquez, Jessica Andrea; Egaña Alarcón, Jimmy Sady; González Leyton, Pedro Ángel; Ibacache López, Ignacio Fran
Perspectivas y desafío de las universidades publicas en Chile - Garrido Alvarez, Oscar; Rivera Mercado, Claudio

Reseña

El Modelo de Acompañamiento y su Protocolo de Actuación se constituye en un componente de innovación educativa intercultural, el que busca mejorar el éxito escolar y educativo de todos los estudiantes, mediante la implementación de la política pública sobre educación intercultural en el sistema educativo escolar chileno, tanto a nivel regional como nacional.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348