Tiempos vacíos
Bitácora política para no olvidar
TIEMPOS VACÍOS
Bitácora Política para no olvidar
Me aventuré en escribir este nuevo libro de un ejercicio que realicé en TIK TOK, no lo hice ni bailando ni cantando, si no analizando el acontecer de los hechos políticos que se dieron desde el 4 de septiembre del 2022, cuando se impuso el rechazo al proyecto constitucional propuesto por la convención y todo lo que vino después hasta ese 17 de diciembre de 2023, en donde fracasó el texto constitucional draconiano escritor por la derecha que resultó peor que la Constitución espuria y fraudulenta del Dictador.
Los tiempos vacíos son esos que pasan y llevan consigo un desazón, una desidia, preguntarnos por qué y cómo se llega hasta acá.
Así estos tiempos que pasan para dar paso a otros que comienzan, todo cambia y fluye, se hace constante en este avanzar de los días, semanas, meses y años. Alguien acotaba si el 2020 se darían cambios y es claro que si, como no si somos volubles y nada es por, así parecer, estático, hoy alguien me decía que estaba muy cansado de vivir, mi respuesta era que cambiara de postura, que no se canse y descanse, que saque de su mochila esos ladrillos que acostumbra llevar, nosotros somos los constructores de nuestro buenos y no tan buenos momentos, pero para aquello, no sólo debemos darnos cuenta, sino querer que en este tomar de razón provoquemos el cambio.
El tiempo, que en parte se lleva muchas cosas y nos deja lecciones que siempre, si las entendemos y asumimos podemos crecer, será un registro de la huella que nos armará la escritura de nuestra historia.