Protagonistas del negocio
En el competitivo mundo de los negocios, el producto es secundario
En un mundo empresarial en constante evolución, la capacidad de entender y adaptarse a la competencia en el mercado se ha convertido en una necesidad vital.
En este libro, se presenta un modelo de estrategias de negocios para competir en el mercado. Busca generar una visión clara de las dinámicas competitivas, con un enfoque práctico y aplicable para empresas de cualquier tipo.
El propósito fundamental de es brindar a los líderes empresariales, profesionales y emprendedores un mapa con distintas opciones para tomar sus decisiones estratégicas, pudiendo conocer en todo momento sus oportunidades de crecimiento.
Lograrás identificar y comprender mejor las fuerzas competitivas clave, evaluar su posición actual y generar hipótesis valiosas sobre cómo enfocar sus esfuerzos y lograr el crecimiento deseado. La versatilidad de este modelo radica en su adaptabilidad a cualquier tipo de negocio existente. Ya sea que estés dirigiendo un pequeño almacén, una empresa de tecnología o una organización consolidada, encontrarás que las metodologías y enfoques presentados son relevantes y aplicables para tu caso particular.
Es un viaje por 5 niveles claves, de toda empresa que quiera alcanzar el Liderazgo de su Industria, lleno de estrategias de competencias ganadoras.