Sampler
Techno en el confín del mundo
Año 1994. Un grupo de europeos liderados por dos jóvenes chilenos provenientes del exilio en Alemania, deciden viajar a Arica (Chile), para organizar la rave que bajo un eclipse solar, unirá la conciencia global del techno. Esta es una música y sensibilidad naciente que ellos están creando. En este país, en período temprano de transición a la democracia, encontrarán una tribu de artistas y amigos que se les unirán.
Están enamorados del futuro y la tecnología, fundamentos de su propia transición: una transición hedonista que expresan a través de la nueva música y que los deja desfasados del presente, transitando entre la utopía y el nihilismo.
Ya en Santiago, el estremecimiento se vuelve para ellos un modo de vida. Se alimentan de la música electrónica que componen, de drogas y creatividad. La música, que tempranamente diseminan por el mundo, se vuelve protagonista en esta memoria. Actúa como sostén anímico y atmósfera psíquica que va envolviéndoles la vida, haciéndoles promotores del mensaje de nuestro tiempo.