La princesa del imperio caído
El visir desea su corazón.
Otro la quiere como trofeo.
Él la necesita muerta.
Amira nació en Zahar, un imperio que se extiende en las amplias tierras de Egon, donde existen guerreros despiadados, odaliscas talentosas y traición de quien menos esperas.
Sí, ella decidió ocultar su identidad, pero por una buena razón. Su madre fue decapitada por el Sultán del imperio, por eso escapó al reino más lejano que encontró.
Ahora, tras veinte años de ausencia, se ve forzada a regresar a las desérticas tierras como una artista. Siendo contratada personalmente por el Sultán.
Mantener su secreto no será nada fácil. El gran visir Abdul es un hombre hábil, intuitivo y observador. Decidido a descubrir su secreto. Amira no confía en él y hará cualquier cosa para detener sus intenciones.
Y luego hay alguien que quiere matarla.
La Princesa del Reino Caído es una novela *independiente* y la primera parte de la bilogía, inspirada en los cuentos de las mil y una noches, así como en Aladino. Es perfecto para los fanáticos del romance y las tierras desérticas, que buscan la cantidad justa de valor, aceptación y amor en sus vidas.