ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-9448-57-7

Enseñanza minimalista
Lecciones de la ciencia del aprendizaje para mejorar nuestras clases

Autor:Lang, James
Colaborador:Fuenzalida Sandoval, René Osvaldo (Traducido por)
Editorial:Corporación de la Educación APTUS Chile
Materia:Educación
Clasificación:Educación para adultos, formación continua
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-10-20
Número de edición:1
Número de páginas:250
Tamaño:23.5x17cm.
Precio:$16.990
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En Enseñanza minimalista: lecciones de la ciencia del aprendizaje para mejorar nuestras clases, James M. Lang entrega un mensaje esperanzador y optimista: de acuerdo con las últimas investigaciones de las ciencias cognitivas y educación, si hacemos solo algunos pequeños cambios a la forma en que enseñamos, podemos lograr grandes impactos en el aprendizaje de los estudiantes. Estos cambios pueden consistir en breves actividades, intervenciones o modificaciones en el diseño de un curso o incluso en la forma en que nos comunicamos con los estudiantes.

Esta segunda edición ofrece investigaciones actualizadas y nuevos ejemplos, técnicas y recursos para ayudar a mejorar la manera en que los estudiantes comprenden y recuerdan los contenidos. Además, entrega a los docentes herramientas para que puedan adaptar sus planes de estudio y acompañar a sus alumnos en el complejo proceso de aprender.

Desde la publicación de su primera edición, en 2016, docentes de todo el mundo han decidido utilizar sus prácticas recomendaciones y enseñar con una perspectiva minimalista, para así desencadenar un cambio simple y continuo en beneficio de sus estudiantes.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348