Thomas
Solemos pensar que nuestras vidas son una serie de hechos aleatorios e inconexos, pero, ¿hasta qué punto nuestras acciones, gustos, ideas y decisiones configuran nuestra forma de ser, nuestro camino y nuestro presente? De una forma u otra somos reyes y reinas de nuestro propio mundo, un mundo construido a nuestra medida, claro está que algunos tronos son más cómodos, favorables y duraderos que otros.
Te invito a conocer la historia de Thomas, un joven que vivió la vida bajo sus propios términos. Thomas se construyó a sí mismo y a su mundo, enalteció sus ideales y a los suyos como inquebrantable bandera de lucha y, sin quererlo, paso a paso, recorrió la senda de los condenados.
Thomas tiene hoy una cita de la que no puede escapar, ¿qué hacer cuando todo está por cambiar? Qué hacer más que recordar lo vivido, lo bueno y lo malo, mirar al pasado, añorar lo que fue e imaginar lo que pudo ser. Te invito a recorrer la senda de Thomas, siéntate en su trono y recorre junto a él este vertiginoso y turbulento viaje con un final, por así decirlo, electrizante.
Camila Contreras