ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-09961-0-7

Pensar el patrimonio desde la escuela
Guía didáctica para utilizar el patrimonio de Independencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Autor:García Alveal, Annette
Figueroa, Dante
Editorial:Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia
Materia:Educación. investigación. temas relacionados con la Historia
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-06-23
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:22x28cm.
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Pensar el Patrimonio desde la escuela: Guía didáctica para utilizar el patrimonio de Independencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje” es una publicación que se proyecta como una propuesta práctica y que pretende abordar algunas de las perspectivas teóricas contemporáneas más importantes sobre el patrimonio, pero también, buscando en última instancia, instalar habilidades y valores de ciudadanía, democracia y pertenencia, en un contexto escolar multicultural como el de Independencia.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348