ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-7106-70-7

Potencialidades del currículo implícito en la formación universitaria en perspectiva de educación superior inclusiva
Influencia de los currículos explícito e implícito

Autores:
Valassina, Flavio
Letelier, Patricia
Núñez, Francisco
Luna, Laura
Álvarez, Elizabeth
Riveros, María Luisa
Fleet, Ann
Rilling, Carlos
Sobrero, Viviana
Rejas, María Fernanda
Vidal, Carolina
Gajardo, Carolina
Ibacache, Ximena
Lapierre, Michelle
Solar, Felisa
Ugueño, Álvaro
Vargas, César
Poblete, Álvaro
Mora, Bárbara
Farías, Javier
Gallardo, Gonzalo
Letelier, Mario
Editorial:Centro Interuniversitario de Desarrollo, CINDA
Materia:Educación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-04-30
Número de edición:8
Tamaño:2510Kb
Soporte:Digital
Formato:PDF (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Las perturbaciones y cambios en las modalidades de trabajo académico que afectaron a la educación, en todos sus niveles, dada la pandemia mundial entre 2020 y 2021, impactaron en el proyecto, tanto por los trastornos que se vivieron en ese período, como por la temática enfocada en primera línea a estudiar las formas en que opera el currículo implícito en las universidades. Asociado con lo anterior, en este período se desarrolló una serie de procesos enseñanza/aprendizaje no programados por parte de las distintas instituciones universitarias, que tuvieron un efecto en el trabajo metodológico del grupo. La interrupción de las actividades presenciales generó nuevas condiciones de trabajo que los integrantes del grupo estimaron pertinente incorporar en esta publicación.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348