ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-6071-45-7

La educación en ciencias en un contexto de aula inclusiva
Orientaciones para su implementación en el ámbito escolar

Autor:Sabando Rojas, Dorys
Ramos Araya, María Cecilia
Editorial:Universidad de La Serena
Materia:Educación
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria, bachillerato y FP
Publicado:2023-03-31
Número de edición:1
Número de páginas:53
Tamaño:21.6x27.9cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro presenta una serie de actividades propuestas con el objetivo de otorgar herramientas a las educadoras y docentes de educación parvularia, básica y media, para que puedan aplicar los principios del Diseño Universal de Aprendizajes (DUA), en las diferentes acciones a implementar en la clase de ciencias. También, aporta orientaciones para determinar los ajustes curriculares y recursos educativos necesarios para implementar la indagación científica de acuerdo a cada realidad, además de revisar estrategias que promueven las interacciones dentro del aula, a nivel docente (mediante la co-docencia) y del alumnado (apoyo entre iguales).

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348