ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-6040-33-0

La gestión y funcionamiento de programas formativos híbridos en la universidad en Iberoamérica

Colaboradores:
Gairin Sallan, Joaquin (Coordinación editorial de)
Barrera-Corominas, Aleix (Coordinación editorial de)
Editorial:Angel Spotorno Lagos - Editorial Latinoamericana
Materia:Educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-12-30
Número de edición:1
Número de páginas:282
Tamaño:21x30cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
Cuaderno de Actividades Lenguaje 4° Básico. Proyecto Valientes - Pizarro Ruedi, Rebeca
Texto Lenguaje 1° Básico. Proyecto Valientes - Aguirre Arratia, Denisse; Carvajal Cajales, María Belén; González Irarrázaval, Bernardita; Quiroz Araya, Camila
Voces que cruzan fronteras - González Chávez, Tania Danae; Arancibia Cisternas, Thomas Antonio; Comicheo Santana, Rodrigo Fernando; González Subiabre, Ignacio Dalmiro; Lobos Soto, Camilo Andrés; Loncon Aravena, Yenifer Belén; Mansilla Diaz, Francisco Andrés; Molina Morales, Fernanda Belén; Oyarzun Barcena, Bastián Jesús; Raipillan Yáñez, Joaquín Hernán; Uribe Paredes, Elisabeth Romina; Villarroel Pérez, Frank Eduardo; Villarroel Reyes, Diego Alejandro; Baeza Muñoz, José Mauricio; Bahamonde Barrientos, Hugo Arturo; Ballesteros Cardona, Nahuel Fabricio; Barrientos Salazar, Martín Alejandro; Cárdenas Maturana, Rodolfo Andrés; Castro Henríquez, Cristian Ignacio; Gallardo Gohde, Francisca Belén; González Ojeda, Josseline Alexandra; Hernández Godoy, Felipe Ismael; Hijerra Ayancan, Thomas Javier Ignacio; Huenulef Hernández, Catalina Andrea; Lebtun Vera, Víctor Andrés; Mancilla Manqui, Carlos Andrés Jesús; Raimilla Purralef, Fernanda Trinidad; Robles Valdevenito, Patricio Andrés; Rojel Pino, Javier Patricio; Saavedra Valenzuela, Estefanía Gerald
Voces que cruzan fronteras - González Chávez, Tania Danae; Arancibia Cisternas, Thomas Antonio; Comicheo Santana, Rodrigo Fernando; González Subiabre, Ignacio Dalmiro; Lobos Soto, Camilo Andrés; Loncon Aravena, Yenifer Belén; Mansilla Diaz, Francisco Andrés; Molina Morales, Fernanda Belén; Oyarzun Barcena, Bastián Jesús; Raipillan Yáñez, Joaquín Hernán; Uribe Paredes, Elisabeth Romina; Villarroel Pérez, Frank Eduardo; Villarroel Reyes, Diego Alejandro; Baeza Muñoz, José Mauricio; Bahamonde Barrientos, Hugo Arturo; Ballesteros Cardona, Nahuel Fabricio; Barrientos Salazar, Martín Alejandro; Cárdenas Maturana, Rodolfo Andrés; Castro Henríquez, Cristian Ignacio; Gallardo Gohde, Francisca Belén; González Ojeda, Josseline Alexandra; Hernández Godoy, Felipe Ismael; Hijerra Ayancan, Thomas Javier Ignacio; Huenulef Hernández, Catalina Andrea; Lebtun Vera, Víctor Andrés; Mancilla Manqui, Carlos Andrés Jesús; Raimilla Purralef, Fernanda Trinidad; Robles Valdevenito, Patricio Andrés; Rojel Pino, Javier Patricio; Saavedra Valenzuela, Estefanía Gerald
Cuaderno de Actividades Lenguaje 3° Básico. Proyecto Valientes - González González, Francisca; Soto Soto, Priscila

Reseña

La presente aportación se focaliza en la gestión de programas formativos híbridos o semipresenciales universitarios y exige, en primer lugar, acotar lo que entendemos por los mismos y lo que aporta su utilización para, después, situar las aportaciones que se hacen en el presente informe.
En una primera aproximación podemos hablar de una modalidad de formación que combina la presencialidad en un espacio formativo y el trabajo en línea (combinando Internet y medios digitales) o bien la integración de dos enfoques de formación. De todas formas, la relación entre ambas posibilidades de formación es diversa, como diversos los contextos donde se utiliza, lo que dificulta una delimitación clara de lo que también se ha venido denominando enseñanza mixta, enseñanza semipresencial, enseñanza híbrida o ‘blended learning’ o ‘‘b- learning’’1.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348