El diario del músico
Libérate de la procrastinación y lograrás ser virtuoso
Ahora que ya sabes la importancia de planificar y el cómo influirá el simplificar tu vida, tener la oportunidad de revisar tus avances y valorar lo que se ha hecho. Sin llegar a final de año y darnos cuenta de lo frágil que puede ser nuestra memoria, que al leer captar que quizás no eran tan terribles nuestros recuerdos de como los asimile en este entonces o como también el apreciar todo lo que hicimos (a veces nuestros recuerdos difieren mucho como verdaderamente nos hicieron sentir, por lo que nuestros recuerdos no son fiables) y que no.
Cabe destacar, la respuesta ante la sobrexigencia y tener en nuestras manos la posibilidad de escribir nuestras ideas para anticiparnos y prevenir.
Sin caer en la procrastinación, porque ahora comprendes que llegar a ser una mejor versión de ti no se basa en la lógica del exceso: Confrontas, planificas, creas rutinas saludables y reales que nacen desde la voluntad, no como algo impuesto sin goce.
Entonces, ¡manos a la obra! Toma tu lápiz y suelta todo lo que siempre has deseado. No hay mejor terapia que alivie más. Y luego, date la oportunidad de planificar. Lo más preciado que tienes es el tiempo. Descubrirás que vivir no merece tanto agobio, angustia ni dolor. Podrás rendir mucho más, invirtiendo menos tiempo y esta vez, tiempo de calidad.
Por último, recuerda que la motivación puede ser temporal, por lo que la clave está en la perseverancia.