La kabalá del padre nuestro
Padre nuestro que estás en el cielo
Los iniciados hebreos a partir del patriarca Avraham recibieron y desarrollaron el sistema de la Kabalá para conectar con la Luz Infinita y canalizarla para traer la plenitud (shalom) a la experiencia humana.
La Kabalá Nazarena es el conocimiento kabalístico que transmitió Yeshúa (Jesús) a sus primeros discípulos que conformaron el camino nazareno de los primeros siglos, para despertar la consciencia mashíaj en cada ser humano y traer el Reino de Luz a la Tierra.
Yeshúa fue un gran kabalista, lo mismo sus discípulos que codificaron su enseñanza en los escritos nazarenos para las comunidades originales. Con el nacimiento del cristianismo en el siglo IV este conocimiento se perdió para la gran mayoría y fue conservado de maestro a discípulo hasta nuestros días.
Yojanán, iniciado en la tradición kabalística de Yeshúa hace 35 años, expone en este libro muchos secretos kabalísticos de la primera frase de la oración del Padre Nuestro, reflexiones y meditaciones que te ayudarán a experimentar esta oración como probablemente, nunca antes lo habías hecho.
Sé bienvenido al camino kabalístico de Yeshúa.