ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-410-248-1

Propuesta de integración metodológica basada en las habilidades cognitivas de comprensión

Autores:
Muñoz González, María José
Jaramillo Contreras, Cynthia
Editorial:Muñoz González, María José
Materia:Educación
Público objetivo:General
Publicado:2022-04-01
Número de edición:1
Tamaño:5875Kb
Soporte:Digital
Formato:PDF (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El presente estudio está orientado a la acción, es decir, de qué manera los estudiantes conocen del tema y se desenvuelven en distintos textos para la comprensión. Además se presenta una propuesta de planillas para textos, en donde el docente puede aplicar el contenido a impartir, ejercitando conscientemente las habilidades cognitivas a desarrollar en sus estudiantes. Esta estrategia de aprendizaje se realizó con el propósito de dejar a disposición un material concreto a los docentes que quieran ejercitar las habilidades, pero desconocen de un medio práctico para hacerlo. Teniendo como dato que es una temática poco explorada en los últimos años, pero aún así requerida para trabajar, apuntando así a la educación de calidad de los estudiantes y la práctica docente.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348