¿A dónde miran mis ojos?
Kayla es una joven de diecinueve años cuya vida es como la de cualquier otra chica, excepto por un detalle: padece de una extraña enfermedad a la vista que a sus cortos diez años le arrebató el setenta por ciento de su visión y, debido a ello, actividades tan sencillas como leer un libro o ver televisión, son para ella enormes desafíos.
A pesar de que para Kayla la vida es algo más dura que para el resto, logra arreglárselas para entrar a la universidad a estudiar Pedagogía y es una alumna connotada. Pero no todo en la vida de esta peculiar jovencita es tan sencillo, los problemas comienzan a aparecer cuando inicia una relación con Bryan, un chico que, a pesar de amarla con el alma, no logra comprender su mundo. Todo se complica cuando Bryan decide pedirle matrimonio y poner un anillo en su dedo, justo cuando Kayla ya ha puesto sus ojos en alguien más...
Si la vida de por sí ya es compleja para Kayla, ¿cómo será para ella, además, tener que sortear con los diversos dilemas que le dicta su impredecible corazón?