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ISBN 978-956-404-822-2

F&B Cultura de servicio orientada al cliente
3 procesos 3 preguntas. Manual básico de alimentos y bebidas

Autor:Leandro Moller Foster
Editorial:Moller Foster, Vifret Leandro
Materia:Conocimiento
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-11-30
Número de edición:1
Tamaño:15Mb
Precio:$20
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle
Idioma:Español

Reseña

En el libro, podemos encontrar un instrumento práctico a través de 3 procesos y 3 preguntas claves, para la gestión de los desafíos del día a día de un líder o manager. Es una herramienta de gestión básica para el desarrollo de una adecuada metodología de trabajo.
“Avanzar en una verdadera cultura orientada al cliente, sólo es posible cuando las empresas alcanzan a descifrar totalmente sus posibilidades de crear valor a través de la excelencia en el servicio"
Los productos se han vuelto “commodities” y el servicio al cliente es la manera que nos permite diferenciarse de los demás.
Y si bien la planificación es importante, la ejecución lo es aún más, por lo mismo la formación continua en busca de mejorar los procesos y tareas debe ser un norte permanente

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