ChileChile
Detalle

Reseña

La capacidad de reflexionar sobre la propia práctica, tomando decisiones a partir de la evidencia recolectada en el aula para abordar las distintas problemáticas que emergen en el proceso de enseñanza y aprendizaje, es una competencia central de la profesión docente.

Este libro sintetiza una serie de propuestas de observación, reflexión y abordaje de dificultades nacidas en el aula, realizadas por docentes en ejercicio de la Región de O’Higgins, en el contexto del curso de Especialización en Indagación Científica para la Educación en Ciencia, del Programa ICEC de la Universidad de O’Higgins.

Este trabajo busca compartir las experiencias de aquellas y aquellos docentes al analizar la realidad de sus propias prácticas en la Región de O’Higgins, constituyéndose como una referencia para el apoyo del proceso de investigación en el aula, considerando a su vez los nuevos desafíos que la pandemia trae al ejercicio profesional docente.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348