ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-303-497-4

Manual práctico para desarrollar emprendimientos de negocios utilizando marketing digital
Modelo de negocios: método Duissin

Autor:Torres Dujisin, Jaime
Editorial:Editorial Universidad de Santiago de Chile
Materia:De obras sobre temas específicos
Clasificación:Marcas y "branding"
Público objetivo:Formación de adultos
Publicado:2021-07-31
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:7Mb
Precio:$8.000
Soporte:Digital
Formato:EPUB
Idioma:Español

Reseña

Este libro es un manual práctico de guía para el emprendedor, personas
que deciden iniciar un negocio a pequeña escala rentable en el corto
plazo y necesitan un método efectivo y facilitador para darle forma e implementar la actividad que tienen en mente.
El modelo de negocio es la herramienta apropiada porque, en síntesis,
focaliza qué voy a ofrecer, a quién lo voy a ofrecer y cómo lo voy
a ofrecer y direcciona el accionar estratégico y táctico del negocio en su
mercado cliente objetivo.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348